Empresa

Gaviplas SL fue fundada en Alfarrasí, Valencia en 1962, y hoy en día sigue siendo una empresa familiar original. La compañía es reconocida tanto a nivel nacional como internacional, y ofrece a sus clientes soluciones innovadoras en la fabricación, impresión y distribución de envases flexibles eficientes.

 

La Compañía admite y acepta que en cada uno de los productos fabricados está imprimiendo la imagen de su cliente, cuyo éxito en el mercado depende de esto. Por esta razón, nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer los más altos estándares de calidad, obtenidos mediante la aplicación de la última tecnología y la motivación excepcional de nuestros trabajadores.

 

Estos tienen una amplia experiencia en el sector y son especialistas, lo que les brinda el conocimiento para diseñar y crear el producto que cada cliente está buscando.

 

En Gaviplas utilizamos lo último en equipos y maquinaria para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindarles el mejor servicio posible y alcanzar sus objetivos.

Reproducir vídeo

Utilizamos cookies en esta web para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.